Martin Pesca
27/01/2019 Finalizado el encuentro en Bellpuig 2019

Finalizado el encuentro en Bellpuig 2019

Ayer se celebro el primer encuentro de Anoia Martin´s Pesca slu en Bellpuig.

Ayer se celebro en el Lago de Bellpuig la primera salida amigos de Anoia Martin´s Pesca, en la que participaron pescadores de las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña.
 
Este al ser un encuentro de amistad no tuvo prácticamente reglas, comenzó a las 8,30 y termino a las 14,00 para ir a llenar el estomago. Risas y los típicos comentarios con mucha picardía y inocencia, fueron después un principio la tónica de la jornada, en la que el viento nos estuvo visitando toda ella.
 
La jornada Transcurrió con poca actividad por parte de nuestras amigas, que en total nos hicieron el placer de poder verlas alrededor de unas 40 capturas.
 
Sobre las 14,30 se decidió recoger y marchar hacia el restaurante para tomar un refrigerio y seguidamente almorzar, en el que siguió las mismas pautas de compañerismo y amistad entre todos los presentes, en los que se contaron anécdotas, vivencias y puntos de vista sobre este mundo el nuestro.
 
Después del almuerzo reglamentario con nuestros compañeros y amigos se procedió a la entrega de unos obsequios en los que nuestro amigo y uno de los benjamines el evento Ramón fue extrayendo los nombres de los participantes presentes a este.
 
Los obsequios fueron gentileza de Anoia Martin´s Pesca; Grauvell fishing; Innova Fly.
 
Solo queda dar las gracias a todos y cada uno de los participantes amigos de hace tiempo y a nuestros nuevos amigos de la comunidad de Aragón.
Enrique Martínez López
Anoia Martin´s Pesca slu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *