Martin Pesca
17/01/2019 Nuevo Front Pack de JMC

Nuevo Front Pack de JMC

Front Pack de JMC a un precio increíble que hará las delicias del pescador más exigente a un precio increíble. Leer más….

Hace ya unos 15 días recibí este Front Pack, que por otro lado esta de fabula, sencillo y practico como la mayoría de los productos de esta prestigiosa marca.

Este Front pack, es idóneo para el pescador que no quiere cargar con muchos trastos, simple con sus cuatro bolsillos, dos cremallera, dos magnéticos en los que cabe 4 cajas grandes, con bolsillos interiores de maya con cierre elástico para poner nuestros tippets. 2 foam para poner nuestras moscas preferidas en el interior de los bolsillos magnéticos, un cordón extensible para llevar herramientas y su imán muy práctico para que estas no cuelguen y molesten. El cinturón del cuello reforzado para evitar roces, la parte trasera de los bolsillos con protecciones para que no nos moleste el roce y tengamos ventilación entre nuestro cuerpo y el Front Pack, una anilla trasera para colocar nuestra sacadera y un detalle más que queda un poco escondido pero es muy práctico en el cinturón trasero. Es regulable en altura para poder sujetar nuestro front Pack según nuestras exigencias. En fin Un Pack básico, cómodo y a muy buen precio que da de sobrado las exigencias de un buen pescador.

Lo tienes en nuestra tienda llama y te informamos. 937 682 828, o pasa por tienda Carrer Pau Muntadas, 22 Igualada Barcelona cerca de la estación de FFCC Carrefour.BLOGAdministrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *