Martin Pesca
21/05/2019 Presentación nueva Draga Tormes 11´# 3/4

Presentación nueva Draga Tormes 11´# 3/4

Presentación nueva caña Draga Tormes 11´# 3/4

Os presentamos la nueva caña Draga Tormes 11´# 3/4. Una caña que sin duda dará que hablar a más de un pescador.

Después de realizar unas salidas con ella, ya podemos opinar sobre esta nueva 11 pies. Esta caña se caracteriza por su potencia y comportamiento tanto con piezas grandes como piezas pequeñas. Línea 3/4 con alta frecuencia esto la hace ser una caña con mucha precisión en el lance, obteniendo con esto un buen comportamiento con poco peso, pero sobre todo excelente con peso (ninfas de más de 2,8), y capturas grandes, permite tippets gruesos.

Es un modelo sin muchos adornos, hecho que según nosotros es positivo. Colores negro mate y tiene incorporada una regla al principio del mango para medir hasta capturas de 60 cts.

Esta fabricada con carbono IM 12. 11 anillas fuertes y bien distribuidas evitando los problemas y permitir una buena salida del hilo. Pesa 110 grs. mango de corcho de calidad. Porta carretes metálicos. Viene con funda de tela y tubo porta cañas.

Pero ahora viene lo mejor, lleva una segunda puntera GRATIS si gratis algo que sin duda es de agradecer y su precio de salida al mercado es de 180 euros.

Sin duda una caña con altas prestaciones calidad precio.

Modelos disponibles en tienda.

Anoia Martin´s Pesca s.l.u

Carrer Pau Muntadas, 22 Igualada BNC

Teléfono contacto 937 682 828 (A partir de las 11,00)

www.anoiamartinspesca.comBLOGAdministrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *