Martin Pesca
02/11/2018 Primer aniversario de Anoia Martin´s Pesca slu.

Primer aniversario de Anoia Martin´s Pesca slu.

Carta agradecimiento primer aniversario Anoia Martin´s Pesca s.l.u

Carta de Agradecimiento.

Cumplimos 1 año Gracias a vosotros.

Mañana 3 de noviembre, hace un año que Anoia Martin´s Pesca slu., abrió sus puertas con la intención de llenar un espacio en el que los pescadores de la zona se encontraban con esta clase de establecimientos.

Desde el principio la gran aceptación a nivel local como comarcal nos ha puesto en constante alerta para saber las necesidades de los pescadores foráneos, esto nos ha proporcionado una expansión en la zona más amplia, llegando a ser la nueva referencia de la Cataluña central en tiendas de este tipo, creando una fidelidad que cada días se está ampliando con pescadores de distintas ciudades y pueblos del centro.También hemos fijado raices en Barcelona. Lleida y Tarragona, cosa impensable en nuestros principios. Este hecho nos hace ser cada día más competitivos y fiables.

Como sabemos que tenemos que cuidar y mimar a nuestros clientes, se creó un servicio denominado. Te llamo, con el que estamos en contacto con nuestros clientes periódicamente.

Gracias a esta gran aceptación que hubo desde el principio, apostemos por salir al mercado nacional más complejo y difícil de situarse en el que ya hemos recogido frutos, nuestros clientes de distintas zonas del territorio nacional nos abalan con sus comentarios y diferentes pedidos.

Como sabéis con esta forma de venta online en Anoia Martin´s slu, desde el principio apostamos por un servicio dirigido hacia vosotros sin trampa ni cartón. Servicio rápido de entrega, pidiendo a la compañía de mensajería un servicio de 24 Horas, con lo cual la entrega está garantizada para que vayas a pescar en 48 horas con tu pedido, seguimiento al día siguiente por teléfono para saber el grado de satisfacción con la entrega directo desde la tienda.

Anoia Martin´s Pesca supone una confianza en las compras por tener tienda física donde poder venir o llamar a cualquier incidencia.

También hemos ido incorporado desde nuestro inicio nuevos productos de distintas marcas con garantía de calidad a nivel mundial. Shimano; Línea Efee; Draga Tormes; Soldarini; JMC; Seland; Patagonia; Teklon; Black Minnow; Tailwalk, la nueva línea abierta de artículos para pesca submarina y más de 2000 productos con próximas incorporaciones de marcas reconocidas para que nuestros clientes puedan venir a visitar nuestras instalaciones o visitar nuestra página web.

Hemos creado un punto de encuentro y formación en el que todos los pescadores están invitados a venir para pasar un buen rato este está abierto todos los días de lunes a sábado en horario comercial, en el que se realizaran distintas actividades. Taller de montaje; Revistas; demostraciones; Charlas; Presentaciones material nueva temporada; Cursos de montaje y iniciación al lanzado de mosca; Salidas; Formación e información; pruebas materiales.

Quiero agradecer a todos vosotros la confianza que habéis tenido durante este primer año. A mis clientes con los cuales este proyecto no hubiese tirado para adelante, a mis proveedores en especial a José Mari y esposa de Innova fly por su apoyos y consejos. A Tomas de línea Effe, por la amabilidad y buen entender. A Jordi de Grauvell por aguantar las broncas. A Joan de Normark por su asesoramiento. A Raúl de Draga Tormes por apoyar con sus productos y largas charlas al teléfono. Al equipo de Pez Rosa por sus consejos y ayudas. A mis amigos y colaboradores sin ningún ánimo de lucro Marcel.li y Ramón por tenderme una mano presentándome personas importantes en este mundo nuestro y apoyándome en muchas decisiones. A Toni por llevar Anoia Martin´s Pesca s.l.u en sus salidas de pesca y en especial a mi madre la que muchas veces me ha animado y no ha dejado que tire la toalla.

GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA.

ENRIQUE MARTÍNEZ LÓPEZ  de Anoia Martin´s Pesca s.l.u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *