Martin Pesca
18/11/2019

Primera Trobada Bojos per la Seca y Anoia Martin’s Pesca

Se celebro la primera Trobada BOJOS PER LA SECA i Anoia Martin´s Pesca en el coto de Malagarriga

La jornada comenzó a las 9 horas de este sábado 16 de noviembre, aunque el día estaba gélido los asistentes se lo tomaron con calma el comienzo de este, cuando calentó un poco nos pusimos manos a la obra.

Se pesco durante unas tres horas y media con un resultado más que satisfactorio por los participantes de este encuentro, capturándose más de 300 truchas! En este corto periodo de tiempo y lo más destacado es que todas SALIERÓN A SECA.

La tónica del encuentro fue su buen rollo entre los participantes helados de frio pero contentos de poder participar en un evento que se estaba pidiendo a gritos por los amantes de esta modalidad.

Como nota a destacar es la participación y el gran abanico de pescadores de Andalucía, Andorra y como no de la tierra.

Comida campestre con butifarra, panceta, lomo y alubias acompañadas de bebidas y cafés nos hizo recuperar el cansancio y frio de la mañana.

Seguidamente y como punto final ya fuera del refugio se hizo entrega de unas camisas conmemorativas de este evento y un sorteo de Jamones.

Solo queda dar las gracias a todos los participantes por su paciencia mañanera. A Toni por su entereza y afición que sin duda nos dio una gran lección de amor por la pesca a la colaboración de la Federación Catalana de pesca, la participación de un representante de la Federación Andaluza salmónidos e hijo, Andorra con un participante y sin duda la colaboración de nuestro ya amigo Manuel Gracia por su trabajo en este coto que sin duda está dando muy buenos frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *