Martin Pesca
04/03/2018 Primera vez de Anoia Martin´s Pesca en les Botigues al Carrer de Igualada

Primera vez de Anoia Martin´s Pesca en les Botigues al Carrer de Igualada

Primera salida al Carrer de Anoia Martin´s Pesca s.l.u,que se celebro en Igualada el pasado día 3 de marzo.

Es la primera vez que los pescadores de la comarca de la Anoia pueden ver productos de esta categoría en una feria que es tradicional el comercio del textil y sus complementos.

Lo cual atrajo un gran interés en los asistentes ya fueran pescadores profesionales, aficionados o simplemente público que se acercaba a preguntar.

Curioso es que muchos de nuestros clientes estaban en sus tareas matinales caña en mano, vader mojado y frio en el cuerpo esperando la tarde para hacer una visita a la feria, cuando sus esposas en grupo, movíl en mano hacían fotos para mandar a sus respectivos y porque no dar envidia de la exposición en materiales de montaje, cañas de mosca, carretes, accesorios, cañas y carretes de distintas modalidaes que tenían delante suyo.

El interés que tuvo este estante por su peculiaridad estuvo superado con creces al no ser una comarca en la que se realizan eventos a pie de calle sobre este deporte.

No quiero terminar sin dar las gracias a mi amigo y colaborador Toni Grados que estuvo las doce horas al pie de cañon, a José Mari de Innova Fly por su ayuda en el material, a Jordi de Grauvell por correr para teñer cañas a tiempo y a Joan Normark por proporcionarme información sobre sus productos. Gracias a todos.

Enrique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *