Martin Pesca
20/06/2018 Prueba Chest Packs JMC Competition

Prueba Chest Packs JMC Competition

Estas cansado de ir cargado con el chaleco. Necesitas un chest Pack ??.

Echa un pistazo al Chest Pack  JMC Competition. Quizás el más completo del mercado, echo y pensado para el pescador más exigente. Porque no siempre hay que cargar con todo.

Este chest es el más completo de su promoción, ideado por competidores, este modelo responde a todas tus exigencias por su ergonomía y confort. El peso lo regulamos por sus cinturones acolchonados y su interior también acolchonado deja circular el aire teniendo una sensación de frescor.

Dotado de dos bolsillos frontales con cierre magnético permite un acceso rápido al conjunto de accesorios que llevamos en estos. En las partes laterales nos encontramos dos bolsillos con cremallera pensados para las pequeñas cosas. En la espalda nos encontramos con tres bolsillos  con un más que respetable tamaño para colocar nuestro chubasquero, bocadillo, botella, etc…

Este es uno de los accesorios para el pescador que no quiere cargar con todo el peso del chaleco, ideal para jornadas ligeras. Después de realizar la prueba veo que este chest está diseñado para que nuestra visión frontal hacia abajo sea perfecta y nos evitemos malos traspiés  comparativa (efecto barriga cervecera), confortable en el uso se ajusta a nuestro cuerpo mediante los anclajes laterales con coleas adaptables,buenos materiales y acabados perfectos y como no con la calidad de JMC.BLOGAdministrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *