Martin Pesca
25/04/2018 Ya tenemos siete meses de trayectoria, carta de agradecimiento.

Ya tenemos siete meses de trayectoria, carta de agradecimiento.

Ya hace casi siete meses que Anoia Martin´s Pesca s.l.u, abrió sus puertas  con la intención de dar al pescador local un servicio que se estaba resintiendo en la comarca, lo que en un día era una ilusión hoy es una realidad creciente demostrada por la confianza que  los pescadores de la zona nos están dando.

Estos han sido en cierto sentido los verdaderos promotores de las diferentes ampliaciones de artículos nuevos que se están incorporando a la tienda.

Poco después  de abrir se amplio la oferta de la tienda por la web. www.anoiamartinspesca.com , la cual ya ha comenzado a tener sus frutos, por este motivo también quiero agradecer a los pescadores que han depositado su confianza en nosotros.

Por otro lado he tenido el honor y placer de tener distintas visitas que en estos tiempos hemos recibido. Albert Vidal, President de la federació Catalana de pesca i casting. Dani Saucedo. Campeón de carpfishing de España y Cataluña. El director de Grauvell Catalunya  y muy especialmente a José Mari Navarro amigo y proveedor de la sección a mosca al que todos conocéis por su trayectoria en este mundo.

No quiero dejar sin expresar mi gratitud a Toni Grados amigo y colaborador, Jordi de grauvell, Joan de normark, a los Miembros de la associació pesca a mosca de Catalunya, a sin como a todos los clientes que nos han dado su confianza en estos así siete meses de trayectoria.

Gracias y os espero en la tienda con muchos años de pesca.

Nota: No dejeis de mirar la sección Empresa > Instalaciones en la que veréis los cambios realizados.

Enrique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *